MANEJO BÁSICO DEL MULTIMETRO
El multímetro, es un instrumento de medición que se utiliza en el campo eléctrico para medir la tensión( es decir la corriente electica directa o alterna), así como tambien la resistencia para un conductor dado cuando pasan los electrones por el.
Es un instrumento muy útil permitiendo identificar los valores nominales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario