MANEJO BÁSICO DEL MULTIMETRO


MANEJO BÁSICO DEL MULTIMETRO



El multímetro, es un instrumento de medición que se utiliza en el campo eléctrico para medir la tensión( es decir la corriente electica directa o alterna), así como tambien la resistencia para un conductor dado cuando pasan los electrones por el.

Es un instrumento muy útil permitiendo identificar los valores nominales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario